Noticias

La última información sobre ACCM, sus clientes y el sector de la certificación.

Ford Vedat Mediterráneo certifica sus instalaciones bajo el protocolo STOP COVID-19

El grupo de concesionarios Ford Vedat Mediterráneo ha obtenido la certificación STOP COVID-19 después de la implantación del exigente protocolo desarrollado por ACCM y de la positiva auditoría realizada en sus centros operativos y oficinas, con el objetivo de ofrecer las máximas garantías posibles a clientes y trabajadores para prevenir contagios.


Las distintas sedes de este concesionario han vivido, según destacan desde la propia empresa y han comprobado nuestros auditores, una readaptación completa que incluye la desinfección minuciosa y frecuente de las instalaciones, la colocación de equipos de seguridad (señalética de distanciamiento, mamparas…) o la disposición de material informativo en todos sus departamentos. Además, tanto en las acciones de venta como en los procesos de taller se hace énfasis muy especial en la desinfección e higienización con productos químicos efectivos y homologados.


Todo el equipo humano que compone Ford Vedat Mediterráneo ha pasado por un periodo de formación para el conocimiento y ejecución efectiva de las medidas de seguridad implementadas y el uso de los equipos de protección individual facilitados por la empresa.


Este grupo de concesionarios levantinos han mostrado, además, una gran sensibilidad social ante la pandemia y ha realizado varias acciones colaborativas, como la cesión de parte de su flota de vehículos a Cruz Roja para acciones sanitarias y sociales, o una campaña de desinfección gratuita de vehículos privados del personal sanitario, independientemente de la marca, en reconocimiento de su dedicación y esfuerzo.